Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

lunes, 13 de febrero de 2012

Y mi universo... que cambia con tus besos


Un día más volverás a verme sentada enfrente a una jodida pantalla, escuchando una y otra vez la misma canción, pensando en ti, o quizá en nosotros. En un nosotros que se acabó, o que quizás desapareció. Ahora me pregunto, ¿cómo consigo olvidarte? Es humanamente imposible conseguirlo. Haga lo que haga, intente lo que intente siempre vuelves a mi mente. Es inevitable el sentirme como me siento, sentirte lejos, no tenerte a mi lado... Me juré más de mil veces que nada conseguiría que yo te recordara y ya me ves... escribiendo de nuevo. Pensé que romper cada foto, cada regalo conseguiría evitar tu pensamiento, pero nada. Ni el más temible de los planes macabros de las mujeres desesperadas conseguiría que yo te sacase de mi cabeza. Y es que me has calado muy adentro, cabrón. "Lo que más me jode no es no olvidarte, si no que me prometiste convertirte en imborrarble, y lo estás consiguiendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario