Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

lunes, 13 de febrero de 2012

"No te puedo olvidar yo estoy tan solo y tú tan sola..."


Debemos cumplir aquella promesa de enamorados que hicimos en una tarde lluviosa, en aquella tarde en la cual me besaste sin pensar en nada salvo en nosotros, tus labios sabían a esperanza, y tu sonrisa iluminaba mi alma. Nuestros corazones siguen el mismo ritmo, nuestras almas están enredadas, no unidas. Tantas veces quise decirte al oído: “Piensa que es la única vida que podemos compartir”. En una tarde calurosa me susurraste, con esa voz tan tuya, que me querías, pasase lo que pasase. ¿Dónde han quedado las promesas rotas? ¿Dónde hemos quedado nosotros? La vida quizás haya querido regalarnos una nueva oportunidad, una nueva vida, el uno sin el otro. Nos olvidaremos, seguramente tardaré yo más que tú, quizás yo ya no te quería, si no que había pasado a amarte. Ahora se nos ha acabado el tiempo, y no hay un botón en el cual podamos darle a “repetir”. Se a acabado. Todo lo bueno se acaba, o eso dicen. También se dice que el primer amor nunca es el último, y que aún así es el más difícil de olvidar. Abriré mi corazón, y en un ahogo te diré que quiero romper mi unión a la vida, que quiero estar unida a ti, y solo a ti, que el resto no me importa, que solo estás tú, tú, y tú. Mi mente mantiene una discusión constante con mi corazón y con mis sentimientos, y es que lo correcto muchas veces no es lo que uno quiere. Un día nos volveremos a encontrar, después de muchos años, y recordaremos los besos furtivos, las caricias, las bromas, las empalagosidades, recordaremos las discusiones, las reconciliaciones y quizás las sonrisas, y también las lágrimas. Quizá el destino no sea lo suficientemente fuerte como para separarnos eternamente. Yo sé que no hay otro tan perfecto como tú, que ningún otro sabrá besarme como tú, o darme esa felicidad que tú me regalabas en cada sonrisa. Me he enamorado, de eso no hay duda. Mi primer amor, parece ser el más doloroso. Muy pocas personas leerán esto y lo entenderán, muy pocas personas están dispuestas a sufrir por amor, dirán: “Quiero morir por amor”. Pero no saben nada de la muerte, ni saben nada del amor. Ha llegado el momento, si, me toca seguir adelante, confiar en el destino y en mi suerte. Confiar en mi vida, y en que quizás regresemos a regalarnos el mundo en un abrazo. Ahora todo está acabado, todo ha llegado al final. Ese final que tanto miedo nos daba, ese final tan doloroso y horrible. Se ha acabado. “Lo mejor para los dos”, dijiste. Esas palabras están gravadas a fuego en mi corazón. ¿Que soy débil crees? No volveré a demostrar debilidad. Me demostraré a mi misma que puedo acostumbrarme a vivir sin ti, y sin tu amor. Algún día podremos cumplir aquella promesa de abril. El destino me agarra de una mano, mientras la esperanza se acerca cada vez más a mi alma. El tiempo en ocasiones lo cura todo. El tiempo, puede regalarte o arrebatarte lo más bonito en tan solo cuestión de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario