Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

domingo, 12 de febrero de 2012

"Despiertame cuando el sol se refleje en tu espalda"


Y te volvería a querer mil veces más, porque tú haces que todo sea más fácil. Haces que un "no puedo" se convierta en un "voy a intentarlo". O que simplemente pueda sonreír en una noche en la que solo tengo ganas de hundirme, y llorar. Porque consigues sacar lo mejor de mi en mis peores días, sacas una sonrisa de dónde cae una lágrima, y además de todo eso, detienes el tiempo con cada una de tus miradas. Me abrazas cuando hace frío y me dejas cuando sale el sol. Ves conmigo todos los amaneceres del año, y me sonríes cuando el sol se esconde. Me muerdes en las noches de luna llena, y me transformas en una princesa cuando me subes a la cama en brazos. Y cuando me miras y me dices al oído: "Esta noche cuidaré de ti... estaré en tus sueños para no perder ni un segundo del tiempo que nos queda" , es que me derrito... Eres mi sol y mi luna, y la estrella esa que dicen que indica el norte. "Tú patrocinas mi felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario