Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Te he dejado en la despensa lunas, si a caso es que oscurece


No, que a mi no me gusta como sonríes, ni como me miras, y mucho menos me gusta como me acaricias el pelo, y ni se te ocurra pensar que me gusta que me cojas en brazos. Que no. Que tampoco pienses que me gusta que me des tus "buenas noches princesa", o que me digas "eres lo mejor de mi vida", que no, eh, para nada. Es más, odio cada vez que vienes con esa sonrisa de idiota, o cuando me estás esperando (más de media hora) y sigues ahí, sin enfadarte, eso me saca de quicio. ¿Y que más? Me repatea que me llames cuando tienes un minuto, y también me saca de mis casillas que me digas "te secuestro, tú te quedas conmigo".  Y odio sobre todas las cosas que me recuerdes todos los días lo mucho que me quieres y lo mucho que valgo, no sabes cuánto lo odio... Por que sabes que?
No te quiero TANTO - Andrés Suárez
"no te quiero tanto, no te quiero tanto..."
Te quiero más que a nada, te quiero más que a todo.
Te odio tanto que no puedo dejar de quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario