Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

sábado, 17 de noviembre de 2012

colecciono recuerdos

Hace dos noches te busqué entre mis sábanas, quizás es que quería encontrarme con tus brazos abrazándome en la oscuridad, o tal vez buscaba sentirme protegida en medio de las tinieblas. La verdad es que lo único que encontré fue, una vez más, tu ausencia, el olor a tu colonia en el lado izquierdo de la cama y tal vez la marca de tu espalda en el colchón. Pasamos innumerables noches allí juntos, dónde discutimos sobre que era lo que de verdad importaba en la vida, o sobre que color deberíamos pintar el salón. Allí también pasamos los momentos que guardo en mi mente con una carpeta a la que llamo "Mi vida en 10 diapositivas". 1. Tus ojos mientras me duermo. 2. Tu sonrisa al despertar. 3. Tus brazos agarrándome a medianoche.  4.Tu beso de buenas noches. 5. Tu torso desnudo. 6. Tu espalda fría. 7. Nuestras manos entrelazadas. 8. Tus labios susurrándome las buenas noches. 9. Tu cabeza sobre mi pecho. 10. Tú entero, junto con tu voz, tus virtudes, tus enfados molestos , pero sobretodo con todos y cada uno de los defectos que amé más que a nada. Pero todo quedó en eso, en esa carpeta que guardé bajo llave y que ya solo abro después del sabor amargo de la séptima cerveza. Y ahora sola de nuevo, me giro en la cama buscándote,  pero ya no está el calor de tus manos, ya no hay nada, solo oscuridad. Y es entonces cuándo me doy cuenta de unas cuantas cosas, como por ejemplo que las cosas bonitas no deberían cambiar nunca o que todo lo bueno termina, aunque al fin y al cabo yo me quedo con que "si no terminó bien es que todavía no es el final". 
Buenas noches mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario