Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

martes, 13 de noviembre de 2012

TENGO + DEUDAS CON SU ESPALDA DE LAS QUE NADIE TENDRÁ JAMÁS CON LA LUNA


Yo soy mucho de cambiar todo lo que me enseñáis  de adecuarlo a mi personalidad y a mis vivencias. Por eso cuando dicen: "una mirada vale más que mil palabras" yo digo que son las sonrisas las que tienen ese valor, que cuando dicen "en un beso sabrás todo lo que he callado" yo digo que en tan solo un cruce de miradas logras entenderme , que cuando dicen  "si te hace daño es que no te quiere", yo digo que si no puede hacerte daño jamás podrá hacerte feliz, que "un amigo es un enemigo que todavía no ha atacado" yo digo que si me ataca es a cosquillas o a besos en medio de clase. Y ahora llega lo importante, que si me dejan elegir entre mil me quedo con ella, porque en ella cumplo todo lo anterior,que es la que no solo me arregla los malos días,si no que los convierte en buenos, y no solo eso,si no que aún estado peor que yo consigue sacarme la mejor sonrisa. Ella es la que te demuestra que los mejores abrazos son los que se dan por nada, la que te empieza las conversaciones con un "puta" y las termina con "te quiero",porque en un año y dos meses me demostró más que personas en años y años... Ella es la que cuando le das la espalda no te clava un puñal, si no que te toca el culo para hacerte reír, ella es la que te raya las canciones hasta tener ganas de ponerle un esparadrapo en la boca. Ella es la que te demuestra todos y cada uno de los días lo que significa la palabra "amistad",ella es la que intenta cumplir los para siempre y te demuestra más que nadie incluso cuando no se da cuenta. La que llena mis días de sonrisas,y la que convierte los malos días en bromas,en abrazos,en vida (que mucha me falta). Ella es la que lo consigue todo si lo intenta,la perseverancia, la alegría, y todo eso. Ella es la que sabe lo que voy a hacer incluso antes que yo, la que no pide explicaciones, la que te entiende incluso en tus más grandes locuras. La que te quiere cuando nadie lo hace, la que te promete estar ahí en las malas y en las peores. Y aunque esto no sea ni un 0'1% de todo lo que ella es y significa en mi vida, tengo que decir que Ire, gracias, gracias y gracias. Te lo debo todo e incluso más. 
 Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras ,( ...), pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema

ESE PUTO ÚNICO MOTIVO DE SEGUIR VIVO.
Que razones tenemos todos, pero yo tengo la mejor razón del mundo, y es ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario