Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

jueves, 21 de junio de 2012

1,2, me duermo en tus manos, vuelvo a caer


Esto es una temporada de escribir palabras incoherentes y después mantener el dedo pulsando ‘Supr’, pero ahí va otra serie de pensamientos estúpidos.
Dicen que la última persona en la que pienses antes de dormir y montas escenas, esa, esa es la persona de la que estás enamorado. Disculpa que discrepe. Yo vivo de escenarios y situaciones imaginarias para sentirme algo llena durante un momento por productos de mi imaginación que no ocurrirán en el mundo de realidades porque soy más de ver a los demás disfrutarlo que yo personalmente vivirlo, pero al fin y al cabo yo vivo a mi manera, y si me quiero ahorrar los golpes esos que siempre llegan después de algo muy bueno no es problema de nadie.
Que a veces recuerde tus besos no significa que te quiera de vuelta, y que siempre recurra a ti para tener una conversación de cosas irrelevantes para sentirme mejor tampoco tiene ninguna relación, y que estés ahí a la una de madrugada hablando conmigo no me hace quererte más. Que me encante verte reír sobre algo que he dicho y que siempre estés ahí dispuesto a tener un huequito para mí y escuchar las cosas más aburridas del mundo que te cuento no te hace mi mejor opción. Que me leas la mirada y siempre te prestes voluntario a darme un abrazo cuando lo necesito no te hace más adorable y que relea nuestras conversaciones para recordar de que hemos hablado en una de esas conversaciones que cambian de tema descontroladamente no me hace querer hablar contigo más que con nadie. Que te gusten mis canciones lentas y te dé igual que me meta con la música comercial y además entiendas lo que digo cuando hablo extremadamente rápido porque me pongo nerviosa no me hace sentir que me comprendas mejor, y que me pidas ayuda a pesar de que te encante ser autosuficiente no me hace sentirme más especial que nadie.
O espera, ¿me he equivocado y era todo lo contrario y sí me haces sentir y pensar así?
Déjame en paz y sal de mis escenarios de antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario