Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

jueves, 21 de junio de 2012

Tú no sabes cuanto te he estado pensando,

A veces cuando llego a casa pienso en ti. Me quito los zapatos pensando en ti, camino descalza hasta abrir la nevera pensando en ti y me siento sola en la mesa de la cocina a tomarme un vaso de leche fría pensando en ti. Y me recuerda a esos días que después de estar contigo no me apetecía estar con nadie, para quedarme solo con tu imagen, con tu beso de despedida como última palabra.  Aunque no te lo dijese, me gustaba cómo hablábamos de cosas tan insignificantes como qué coche tendríamos de mayor y todos esos planes de futuro, yo lo adoraba. Igual que a ti. Igual que tus besos, tus abrazos, tus ojos, tu sonrisa y muchas cosas más que daría para largo.
Tiene gracia, todo pasa como debe pasar. Pero solo que lo sepas, sí pienso en ti y aún me acuerdo de nuestra promesa, y no sé si recordártela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario