Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

lunes, 9 de abril de 2012

Por la boca VIVE el pez

Hace tiempo que han dejado de importarme los imposibles. Si quiero algo, lo consigo y punto, y lo que digan de poco sirve. Que hablen, que hasta me gusta. Que me traten de subnormal, de un sinfín de adjetivos, ¿que sabéis qué? Me hacen reír. Y no lo digo por decir como muchos. Lo digo porque es verdad. Porque han dejado de molestarme los comentarios a mis espaldas, los rumores que no tienen fundamento. Ahora me da igual. Busco mi, MI, felicidad. No lo entienden. Es verdad que me equivoco, pero también es verdad que a veces (aunque sean pocas) acierto. También me arrepiento y dejo de arriesgar, pero al final todo se queda en una cuerda floja, y casi siempre (siempre) se decanta a favor del destino y de sus terribles argumentos referentes a la felicidad. Poco importan los errores o los "y si..?" Que no , coño. Que eres tú, soy yo, y seremos un nosotros. ¿Entiendes? Que ya da igual lo que se dediquen a decir. Mira la vida, como vuelve y me sorprende, como siempre en Abril. Puto Abril, y sus putas reacciones ante mis actos. Mira que eres bipolar. El mejor mes del año. El peor mes del año. Que quizás, me ha ayudado a pensar en todo lo atrás citado. Ahora me siento con ganas, y fuerzas para continuar sin mirar ni una puta vez al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario