Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

sábado, 10 de marzo de 2012

La mejor se merece lo mejor

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

Preme aquí para ver esta foto.

¿Cuantas veces te he dicho que eres increíble? Creo que ni se podrían contar, porque nunca me cansaré de decírtelo. Parece poco, pero desde hace cuatro años te tengo a mi lado en todo momento, desde una broma hasta el día de hoy, pero siempre, siempre, juntas. Aunque haya gente que diga lo contrario. Siempre te he tenido y tú siempre me has tenido (y me tendrás). Hemos superado tantas cosas, que resulta "inimaginable" volver atrás después de este largo (y increíble) camino. No tengo muchas cosas más que decirte, simplemente que lo mereces todo, que eres la mejor, que te quiero y que te vuelvo a querer, que me tendrás siempre, que me muero por tus abrazos y tus tonterías, que eres grande, coño! Ahora, simplemente desearte que pases el mejor día (y el mejor año), conmigo, siempre, siempre, siempre, repite conmigo: Siempre, Irene. El año que viene te diré de nuevo lo mismo, y créeme que no me cansaré nunca de decirtelo.
Feliz cumpleaños, fun, te quiero, y gracias por todo lo que hiciste, y haces por mi.
PD: QUE LE JODAN A LA PUTA DISTANCIA, QUE SÉ QUE ESTÁS SIEMPRE A MI LADO Y YO AL TUYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario