Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

domingo, 25 de diciembre de 2011

sin ti todo de mal en peor

Pues me arreglé un poco decentemente, ya sabes como soy, odio vestirme, y es que es tan cierta la frase de: "¿Para qué vestirnos si los mejores momentos los pasamos sin ropa?". Salí a las diez de casa, después de haber cenado una pizza de esas de microondas. Sintí me voy a poner gordísimo, ahora ya no tengo quién me restrinja las cervezas o el helado. Joder, ¿no ves? Mi vida se hunde sin ti. A las diez y media estaba allí, en el bar, dónde estaban todos: Andrea, África, John, Marcos y Julio. Cuando me acerqué me abrazaron , me dijeron que me echaban de menos y me contaron las últimas novedades: África ya no salía con Marcos pero se llevaban bien, John había estado con más de treinta tías en cinco meses, y Andrea se había metido en un mini-lío con la poli. Cuando llegué a casa me propuse hacer una lista de las cinco cosas que más echo de menos de ti:
1. El beso en la frente que me dabas cuando te ibas a trabajar.
2. Tu manía de no dejarme andar por casa sin camiseta, "era una tentación y te desconcentrabas"
3. Las ocho horas que tardabas en arreglarte.
4. Cuando te enfadabas y no me hablabas hasta que te decía: "Eres la más guapa del reino"
5. Cuando dormías en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario