Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

lunes, 28 de mayo de 2012

Find a way to make you stay

Dices y afirmas que nunca estoy aquí, que me paso los días vagando por una especie de dimensión paralela. Dices que no estoy enamorada y que no siento nada. Dices demasiadas cosas. Pero nunca sabrás que todo lo que dices son tan solo mentiras que te dices a ti mismo para auto-convencerte de que esa segunda dimensión no es dónde deseas vivir junto a mi.  Me tachas de loca, de insensible, cuando eres tú el que consigue que me quiera alejar de la vida. Sí, es así. Porque si yo no te tengo , ya nada me importa , ¿no lo entiendes? . He dejado de sentir el aire, el sol, ahora solo te siento a ti cuando estás a mi lado. Porque eres todo lo que un día soñé y pedí. Y ahora, aquí estás. Tan cerca y a la vez tan lejos. Pero da igual el tiempo que pase, porque yo seguiré esperándote aquí apoyada en la pared dónde recibí tu primer beso, y tu primer te quiero. Deseando una vez más que los días pasen rápido, que las horas se esfumen y que nunca jamás llegue la noche. Deseando tenerte , quererte, y que me quieras. Deseándote. Porque eres lo mejor, el mejor. Mírame, vuelvo a llorar por ti una vez más, y luego dices que soy insensible... sí, já.  Si supieras las noches que he pasado pensando en ti, imaginándome contigo... No podrías contarlas, son tantas... Pero, nada, kaput, da igual. Somos dos personas diferentes, separadas y unidas, que quizá jamás lleguen a estar juntas o qué por el contrario estén juntas para siempre. 
"Never thought I'd be so strong, but pieces of me break so easy. What I thought would be the end... Is just the feeling that you freed me." 
Roman Lob- Standing Still

No hay comentarios:

Publicar un comentario