Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un día en suburbia

El joven sigue corriendo, se entrecorta su respiración, continúa su carrera sin mirar atrás. Llega al cruce de su calle y toma hacia la derecha, se para, se apoya sobre sus rodillas y suspira fuerte, mira hacia atrás y ve a seis chicos corriendo hacia él gritando: "Maricón, hijo de puta" Y es entonces cuando vuelve a levantarse y sigue corriendo hasta entrar en su casa. Cierra la puerta con llave y espera diez minutos, y allí están. Mira por la ventana y los ve escribir algo en el muro de su casa con spray. Se va hacia su habitación, tira la mochila en la cama y estalla en llanto. Después de desahogarse, decide encender su ordenador, se conecta y ve 3 mensajes en los que está escrito: "Te vamos a matar marica". Entra en su blog y escribe: 
"Lo curioso de esta vida es que cuando ves el camino hacia la felicidad siempre hay alguien que se pone en el medio evitando que continúes. Es curioso que te juzguen sin conocerte, es curioso que juzguen tu manera de ser, tu condición sexual, tus gustos, tus amigos... Es curioso como nos dejamos dominar por esta sociedad. Resulta verdaderamente interesante como hay miles de ovejas que siguen al mismo pastor, y si aparece una oveja negra, asesinarla es la solución. No se dan cuenta que en la diversidad, en la diferencia se encuentra la belleza. Si intentasen ver lo que tienen alrededor en vez de mirar solo hacia adelante, el mundo sería distinto. El eje de este mundo se basa en lo que nos intentan involucrar, la televisión, la publicidad, el cine, ... nos dicta cómo debemos ser, y qué es lo que debemos querer. Si tus gustos se desvían de la norma, cortamos de raíz y fin del problema. Yo soy un problema de esta sociedad, una oveja negra, un descarrilado, sí, ¿y qué? ¿Es que a caso por querer a una persona de mi mismo sexo asesino, violo, robo, o secuestro? Si nos parasemos a pensar en lo que realmente es un problema, este mundo sería diferente. Un problema son los bancos, un problema es el capitalismo, un problema son las personas que son todas iguales, un problema es el racismo, la homofobia, un problema es la intolerancia... Hoy me voy a dormir con una pintada en la puerta de mi casa dónde pone: MARICÓN. Hoy mi madre llorará toda la noche, hoy mi padre se preguntará una y mil veces que es lo que ha hecho mal, hoy yo me sentiré una mierda, pediré ser igual que todos... y por qué? Porque nadie se para a conocerte, a entenderte. Porque la gente te ve y te juzga, porque no existe la solidaridad, porque no existe la tolerancia. Porque no existe el concepto sociedad, sino el de individuo. Porque esta sociedad nos acabará matando... uno a uno, como está haciendo conmigo. Ahora solo digo que hasta mañana, mañana será otro día cargado de insultos, de malas miradas, de soledad, de sentirse diferente (¿algún día se darán cuenta de que lo diferente es lo mejor?). Mientras tanto, yo intentaré descansar."
Y así acaba un día más de los muchos que vendrán exactamente iguales en su vida. Así vemos como se jode otra vida, como se destroza una ilusión, como se va destrozando un mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario