Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

domingo, 2 de diciembre de 2012

mi vida es un cuarto sin ventanas


"No soporto echarte de menos, me quita demasiada fuerza, y sabes que pocas cosas odio más que ser dependiente. Ya no salgo si no estás tú, y no encuentro nada útil si es sin ti, y eso me preocupa. Me ha dejado de gustar el helado de fresa si no es de tus labios, y aunque salga más barato, también es preocupante. Mi necesidad de estar sola impide que pueda tenerte a mi lado, y creo que aún no sabes todo lo malo de mí, y no quiero que lo descubras, o si ya lo sabes, has sido la única persona capaz de enamorarse de ello, y no sé si yo seré capaz de querer tus contras junto a tus pros.Sobre ti, bueno, no estoy dispuesta a pasarme el resto de mi vida sentada en un sofá. Necesito que alguien me saque a bailar, y tú no lo harías. Necesito a alguien que se porte mal y me haga reír sin pretenderlo. Alguien que le guste improvisar conmigo y saquemos planes de la nada un domingo por la mañana, no que tenga que planificarse con antelación y le cuesten los cambios. Necesito alguien que me dé sin esperar nada, que esté dispuesto a pensar en mí antes que en sí mismo, porque yo habría estado dispuesta a hacerlo por ti. Sé que suena exigente, pero es que hay que poner numerosas condiciones para descartar al noventa y seis por ciento de la población masculina la posibilidad de entrar en mi corazón. A mí no me va eso de pensar en alguien. A mí no me va eso de echar de menos, de decir te quiero, de necesitar a alguien, de ser dependiente. 
Y quizá sí es por mí, tú lo único que has hecho mal es quererme demasiado. Perdóname por haber sido una mala elección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario