Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

sábado, 22 de diciembre de 2012

17 de Diciembre

Y llegó con su estúpida sonrisa y convirtió todo lo malo en lo mejor. Me abrió los ojos y consiguió que viera la realidad. Me ayudó a despertar, a aprender a vivir. Y me dije: ¿por qué no saltas? Y salté al vacío sin paracaídas, hasta que me di cuenta de que él era eso, mi paracaídas. El único que me recibe con un abrazo, y me despide con otro. El único que me sonríe cuando lo único que está deseando es matarme. El único que cada día se acuerda de mi. El único que está siempre a mi lado. El único y el mejor. Y nos pasen las cosas que nos pasen sé que siempre va a ser así, porque cuando alguien te pega tan fuerte, deja marca, una marca que es prácticamente imborrable. Y así seguiremos, con este salto, sin pensar en la caída ni una vez más. Quiero estar contigo hasta que digas: "No da para más..." .E incluso cuando eso pase, daré más. Gracias por elegirme, y aunque ya va un poco tarde... Felices 20 años (y que sean más que felices a mi lado)
"De esto que te paras a pensar en qué es lo que tiene esa persona que hace que la quieras tanto, cuales son esos motivos que hacen que estés tan jodidamente enamorado. Tal vez sean esas maneras de ver la vida, sus gestos,sus simples palabras que pueden mantenerte todo un día con sonrisa de idiota. ¿Sabes Igor? Ya sé por qué te quiero. Te quiero porque entiendes como soy, porque a ti te puedo contar lo que a nadie más le puedo contar, te quiero por como me miras y por enseñarme que no hay rutinas a tu lado, y porque en los momentos más difíciles nunca falla tu sonrisa y eso a veces es lo único que necesito para seguir adelante. Te quiero porque contigo nunca seré un cero a la izquierda, porque eres lo más parecido a la felicidad. Te quiero porque aunque no lo sepas me has enseñado a ser más fuerte, te quiero por tus celos, por tus preocupaciones sin importancia... y lo más importante, no lo olvides, te quiero por ser tú, y hoy te pido que no cambies nunca."
Gracias por aguantar mis idas y venidas, mis más y mis menos.
Gracias por sacarme una sonrisa todos los días.
Gracias por entenderme.
Gracias por ser tú.
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario