Pero la muerte se suicida si me hipnotizas con tus pupilas. Gritame con los ojos,que se van a humedecer de felicidad.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Yo ya lo sé, ahora solo falta que lo sepas tú.

"Eres tú mi suerte, eres tú tan fuerte, eres tú tan diferente, surges y de repente la vida olvida a la muerte"
Un año, 365 días, 8760 minutos, 210240 segundos, un millón de momentos, miles y miles de recuerdos, trillones de sonrisas, infinitos "te quiero", más de catorce mil abrazos, dos millones de alegrías y tristezas compartidas, pero... ¿sabes qué? No serán los últimos. Esto es solo el principio, solo la introducción de lo que será una gran novela, best seller en nuestras vidas, y todo ese rollo. 
"Pintar en tu cara sonrisas es la mayor de mis pasiones"
Quiero que cuando te sientas perdida me busques, que cuando estés triste busques mis sonrisas para ti, y que cuando lo necesites me llames, porque aquí estoy, para lo bueno sí, pero para lo malo tres mil veces más (es que decir infinito ya suena repetitivo). 
Sigue regalándome sonrisas, sigue a mi lado, que yo siempre estaré aquí. Y cuando digo siempre, es siempre.
TE QUIERO MÁS QUE A MI VIDA, y sobre todo, que se me olvidaba, gracias por existir Ire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario